Mariana Seoane se integra a <i>La tempestad</i> como villana

Telenovelas

Mariana Seoane se integra a La tempestad como villana

Mariana Seoane

Foto: Agencia México

Mariana Seoane se integra al elenco de la telenovela La tempestad (Televisa).

“¡Qué emoción! La verdad es que ayer me habló Chava y hoy (miércoles) nos reunimos. Me encantan los retos y aparte soy fan de la telenovela, la veo siempre. Tengo grandes amigos dentro de la historia", dijo la actriz a Televisa Espectáculos.

La mexicana encarnará a Romina, una villana que buscará a toda costa hacerle la vida imposible a los enamorados Marina y al capitán Fabré, personajes protagónicos personificados por Ximena Navarrete y William Levy, respectivamente. “Voy hacer muchas cosas con los villanos, sin duda alguna voy tras los huesitos del capitán Fabré”, afirmó.

Por su parte, el productor de este culebrón, Salvador Mejía, explicó por qué escogió a Seoane para este papel: “Queremos más talento, más vibra, más pasión dentro de la novela, es por eso que he pensado en Marianita Seoane, que es la primera vez que trabajamos (juntos)”.

La intérprete de "Seré una niña buena" filmará esta trama al mismo tiempo que participará en la nueva temporada de la obra teatral Perfume de Gardenia, en donde da vida a Miranda Mour.

No es la primera vez que Seoane hace el papel de villana. Dentro de sus últimas interpretaciones como malvada la recordamos en Por ella soy Eva, Tormenta en el paraíso y Atrévete a olvidarme, entre otras.

no votos

que opinas

COMENTARIOS