Mariana Seoane: "Estoy bien enamorada"

Entretenimiento

Mariana Seoane: "Estoy bien enamorada"

Mariana Seoane.

Foto: Agencia México

Mariana Seoane aseguró estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida por un nuevo disco en puerta, el inicio de una gira por Estados Unidos el próximo mes y, por encima de todo, el amor de un “hombre maravilloso”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La actriz mexicana reveló a People en Español que dedicará el mayor tiempo posible a fortalecer la relación con el empresario español José Carreras.

“Me siento muy tranquila, muy feliz porque estoy disfrutando muchísimo mi relación, muy en paz”, comentó Seoane. “Cuando estoy contenta lo comento, pero también espero que lo dejen tranquilito porque le da miedo la prensa, que [no] me lo asuste”.

RELACIONADOS: Mariana Seoane confirma que tiene nuevo amor

Seoane explicó que Carreras no figura en el medio del entretenimiento y que ya está viviendo en México. La pareja se conoció hace cuatro meses y lleva dos meses de relación sentimental, y la encargada de cupido fue la actriz Mónika Sánchez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué es lo que la enamoró?

“Es un hombre muy seguro de sí, es un hombre hecho y derecho, un hombre que sabe lo que quiere en la vida”, dijo. “El amor es lo más bonito del universo. Estoy supercontenta, estoy bien enamorada. Estoy viviendo el momento más bonito de todos. Vamos muy bien, solo Dios sabrá lo que pasará. Nosotros vamos fluyendo normal. No tengo ninguna prisa de nada en lo absoluto más que estar feliz y vivir cada instante que pueda feliz a su lado”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS