Mariana Seoane está enamorada: “Es un príncipe; hay pocos hombres como él"

Noticias

Mariana Seoane está enamorada: “Es un príncipe; hay pocos hombres como él"

Mariana Seoane

Foto: Mezcalent

Mariana Seoane confirmó que tiene un romance con el defensa central del equipo de fútbol Club León, Óscar Mascorro, quien la hace sentir “en las nubes”. Tan ilusionada está, que no descarta casarse con él.

“Es un príncipe; hay pocos hombres como él, sin duda alguna. Me tardé mucho tiempo en encontrarlo y pues ahora estoy feliz”, declaró la actriz al programa Hoy.

“Es la persona más detallista y romántica que he conocido, porque me llena de detalles y me hace sentir tan especial. Estoy en las nubes. Estoy viviendo esa etapa del principio del enamoramiento, esas maripositas en el estómago, todo muy bonito. Nos estamos dando el tiempo para poder estar juntos”, declaró emocionada. 

Seoane aseguró que sí desea llegar al altar con él, pero por el momento prefiere conocerlo más y que la relación se vaya fortaleciendo. Además, espera que con el paso del tiempo el noviazgo pase a otra etapa y comenzar a planear su propia familia.

“Por supuesto, sí claro, a lo mejor si Dios quiere me encantaría”, respondió cuando le preguntaron si quería tener hijos.

A mediados del 2012 a la cantante se le había vinculado sentimentalmente con Antonio Hogaza, hermano de Lucero. Seoane y Hogaza fueron vistos y fotografiados mientras cenaban juntos, compartiendo sonrisas y gestos cariñosos. “Soy amiga de la familia desde hace año luz, invéntenme algo que sea más lógico, por favor. Toñito es mi súper amigo, lo quiero mucho desde hace varios años”, comentó la actriz para entonces, negando los rumores de un supuesto romance.

no votos

que opinas

COMENTARIOS