Mariana Seoane, entre premios y críticas

Noticias

Mariana Seoane, entre premios y críticas

La Niña Buena se queja de ataques de la prensa en México, mientras en EU y Canadá recibe honores

Mariana Seoane
Foto: NTX Fotos
Dicen por ahí que nadie es profeta en su tierra. Y seguro Mariana Seoane es una de las que creen en ello. En una entrevista con la agencia mexicana Notimex, la niña buena lamentó los ataques que dice haber recibido de la prensa en su país.

"No pueden ver que una mexicana sobresalga, porque inmediatamente buscan destruirla", dijo, sin mencionar los nombres de quienes la han criticado. "Pero eso sí, qué tal cuando viene un artista extranjero, lo alaban a más no poder".

Pero Seoane no se amarga, por el contrario, la intérprete de "Una de dos" dijo estar muy emocionada ya que próximamente recibirá un premio de la radio latina canadiense en reconocimiento a su carrera. Además, la cantante se prepara para recibir un disco de oro por la venta de 80,000 copias de su disco La niña buena en Estados Unidos, nada mal para la producción que apenas se puso a la venta a fines de mayo.

¿El siguiente paso de la mexicana? "Hacer cine y dejar del lado la televisión". "Se pierde mucho tiempo haciendo telenovelas". Vaya, como reza el dicho "si te vi, no me acuerdo".

no votos

que opinas

COMENTARIOS