Mariana Seoane confirma que está enamorada

Noticias

Mariana Seoane confirma que está enamorada

Mariana Seoane

Foto: Victor Chavez/WireImage

Tras un largo periodo de soltería, Mariana Seoane confirmó que ha iniciado un romance con el empresario español José Carreras, quien es siete años mayor que ella.

Los artistas que dejaron a su pareja por un compañero de set (FOTOS)

"Siempre he dicho que cuando tengo novio lo compartiría. Hoy puedo decir que tengo novio (José Carreras) y estoy muy contenta viviendo un principio, esperando que las cosas cuajen y se den como deben ser", dijo la actriz ante la prensa mexicana.

Parejas famosas de 2015

Seoane explicó qué la ha conquistado de su actual novio y cómo se siente en esta nueva relación.

"Es un hombre maravilloso que no tiene nada que ver con el medio (del espectáculo). Nuestra primera cita fue muy bonita, él no estaba acostumbrado a hacer cosas como declararse a alguien, pero le dije que quería que las cosas se hicieran bien. Me siento absolutamente querida, apapachada, consentida, es un señor en la extensión de la palabra y eso me encanta", contó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Carreras actualmente vive en España, pero cambiará su residencia a México, lo cual hizo que la actriz lo previniera acerca de los paparazzi.

"En unos días vendrá a México y ayer le mandé fotos de una revista de chismes (en la que pareja aparece besándose) y me dijo: '¿Eso nos va a pasar cuando salgamos a algún lugar? ¿Nos seguirán a todos lados?'. Lo único que le dije es iba a tratar que pasara lo menos posible", explicó.

¿Qué actriz ha protagonizado más telenovelas desde 2000 hasta 2016?

Seoane, que se encuentra en los preparativos de su nuevo disco, indicó por qué cree que los hombres dudan en acercársele.

"Hay un mito en torno a que soy una mujer fuerte e independiente, [hay] muchas, pero cuando un hombre se pone los pantalones y tiene mucha seguridad, no tiene nada que perder, pero sí mucho que ganar. Te conquista y eso pasó en este caso", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS