Mariana Seoane: "Aracely Arámbula dijo que si yo entraba a la obra, ella renunciaba"

Noticias

Mariana Seoane: "Aracely Arámbula dijo que si yo entraba a la obra, ella renunciaba"

Mariana Seoane

Foto: Mezcalent

Mariana Seoane se preparaba para unirse al elenco de la obra Perfume de gardenias, pero alega que los planes de la producción cambiaron cuando Aracely Arámbula dijo que si Seoane entraba al grupo, ella se iría de la obra.

“Estaba muy contenta ensayando la obra hasta que se me notificó que Aracely Arámbula dijo que si yo entraba a la obra, ella renunciaba, por obvias razones ya no estoy en la obra. Yo ya di mi versión. Sé que estoy diciendo la verdad, el público merece un respeto. Yo no soy juguete de nadie”, declaró al programa Hoy

Seoane plantea entonces que Arámbula actuó en su contra y dice desconocer las razones.

“No entendí cuáles fueron los motivos, estoy igual que ustedes. Iba a  hacer un trabajo que no tenía nada que ver con el personaje de Aracely, estoy igual de sorprendida que todos. Nunca he tenido ningún problema con ella o no lo sabía por lo menos. Lo demás pregúntenselo a ella, pregúntenle a Omar [el productor], yo ya di mi versión. No le deseo ningún mal a nadie, pero tenía que decirlo”.

Según Agencia México, Sebastián Rulli, quien trabaja en dicha obra y es el novio de Arámbula, fue captado tomado de la mano con Seoane hace algunos meses, por lo que es posible que Arámbula se sienta insegura.

no votos

que opinas

COMENTARIOS