Mariah Carey y Nicki Minaj dejan <i>American Idol</i>

Entretenimiento

Mariah Carey y Nicki Minaj dejan American Idol

Mariah Carey.

Foto: Getty Images

Mariah Carey y Nicki Minaj le cantan sus despedidas a American Idol.

Este jueves, Carey retuiteó un mensaje de sus representanes que anunciaba: "Con el éxito global de "Beautiful" (#1 en más de 30 países hasta ahora), Mariah Carey confirma gira mundial y dice adiós a Idol".

Minutos más tarde, Minaj escribió en su cuenta de Twitter: "¡Gracias American Idol por esta experiencia que me ha cambiado la vida! ¡No lo cambiaría por nada! ¡Hora de enfocarme en la música! ¡Mmmmuaaaahhh!".

La noticia llega luego de varias semanas de especulaciones en torno al futuro de los actuales jueces del show, y de rumores de que todos se irían.

La partida de Carey y Minaj le sigue a la de Randy Jackson, quien dijo que buscaba "enfocarme en mi compañía y otros emprendimientos". 

Hasta aquí, solo queda por definir el futuro de Keith Urban.

Si algo se puede decir sobre la partida de Mariah es que no se va del show sin tener nada más que hacer.

"El resto del año viene repleto para Mariah, en lo que da los toques finales a su muy anticipado nuevo álbum; también será la artista principal en el evento del 4 de julio de Macy's, y aparecerá la próxima película de Lee Daniels, The Butler, que estrena en agosto", dijo su representante a People.

Carey y Minaj tuvieron sus enfrentamientos durante su paso por Idol. Carey llegó a alegar que Minaj trató de dispararle.

no votos

que opinas

COMENTARIOS