Mariah Carey, Kendrick Lamar y Maxwell encabezarán el nuevo Festival Essence

Entretenimiento

Mariah Carey, Kendrick Lamar y Maxwell encabezarán el nuevo Festival Essence

Mariah Carey

Foto: D Dipasupil/Getty Images

Vayan haciendo las maletas, que el Festival Essence está a la vuelta de la esquina y –según confirman sus organizadores– promete ser una edición muy especial.

Mariah Carey, Kendrick Lamar y el cantante de raíces puetorriqueñas Maxwell ya están confirmados como las estrellas musicales del evento, que este año celebra su edición número 22.

Como cada año, la sede del evento es Nueva Orleans alrededor del 4 de julio, en este caso del 30 de junio al 3 de julio. Además, este año, el festival se realizará simultáneamente en la ciudad de Durban, en Sudáfrica.

RELACIONADO: La nueva boda de Mariah Carey podría ser en Tahití

"El Festival Essence está de vuelta en Nueva Orleans con un extraordinario repertorio, que incluye a los artistas y figuras del entretenimiento más grandes, desde íconos de la música en la industria hasta las figuras a la alza", dijo la presidenta de Essence, Michelle Ebanks. "Le damos la bienvenida a Kendrick Lamar, Mariah Carey y Maxwell al escenario del Superdome, a la vez que recibiremos a talentos nuevos como Leon Bridges, Jeremih, Lion Babe, Dej Loaf y The Internet", dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El Festival Essence es el evento en vivo más grande para la comunidad afroamericana y genera un movimiento económico de más de $200 millones en Nueva Orleans. En su última edición atrajo a más de 550,000 personas.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS