María José habla de gira con Kabah y nuevo video musical con Ivy Queen

Entretenimiento

María José habla de gira con Kabah y nuevo video musical con Ivy Queen

María José, habló con People en Español sobre su nuevo tema que grabó a dúo con Ivy Queen.

María José.

Foto: Cortesía de Seitrack USA

María José, la ex integrante del grupo Kabah, habló con People en Español sobre su nuevo tema "Las que se ponen bien la falda" que grabó a dúo con Ivy Queen.  "No es una guerra en contra del hombre, pero se trata de empoderar a la mujer. De decir que las mujeres tenemos un cerebro debajo del cabello, que no solamente somos sexo ni pechos. Es recordar la historia de estas grandes mujeres que son la enfermera, la que trabaja, la que cuida el hogar, todas las facetas", dice la cantante mexicana.

"No se me ocurre a alguien más perfecta para hacer esta canción que Ivy Queen que siempre ha tenido este lenguaje de lucha, de no dejarnos pisotear por nadie. Somos mujeres fuertes que somos madres", dice María José, quien es mamá de Valeria, de 1 año y siete meses, sobre la reggaetonera, quien es mamá de Naiovy, de 2 años. Además de compartir videos y fotos de sus hijas, la química entre las cantantes se siente en este dueto, con el que la intérprete de pop incursiona en el reggaetón.

María José
Cortesía de Seitrack USA

María José.

En el video, grabado en Miami, vemos a la reggaetonera que se baja de su avión privado y se une a este grupo de mujeres muy diferentes, pero unidas en su defensa del poder femenino. "Es muy coreográfico, muy colorido", adelanta María José del videoclip que estrena en mayo, al igual que la canción digital.

FOTOS: En qué andan los famosos

María José también estará de gira este verano por Estados Unidos con el reencuentro de su banda Kabah y el grupo OV7, un espectáculo único que ha llenado teatros en México. "Ha sido un éxito impresionante. Me encanta estar con ellos. Nos estamos divirtiendo muchísimo. Con OV7 en ese entonces eramos competencia, y ahora ver a los dos grupos más importantes que había en los 90s en México juntos, es un regalo para los fans", concluye.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS