María Celeste y Myrka Dellanos podrían trabajar juntas de nuevo (VIDEO)

Entretenimiento

María Celeste y Myrka Dellanos podrían trabajar juntas de nuevo (VIDEO)

Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás podrían volver a trabajar juntas. Así lo dejaron ver las presentadoras en los festejos por los 30 años de carrera periodística de la presentadora de Al rojo vivo (Telemundo).

"A mí me encantaría, y yo creo que a [Myrka] también", dijo María Celeste a Mezcal TV, en respuesta a la pregunta de si les gustaría reunirse profesionalmente tras 15 años de no pisar un foro juntas. "Lo hemos hablado y ahora que fue tan bien, a lo mejor alguien se inventa algo".

RELACIONADO: María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos juntas de nuevo en Al rojo vivo

"Sí, seguro, vamos a ver", dijo por su parte Dellanos, quien se mostró muy contenta de haber vuelto a presentar junto a su amiga en el programa especial de Al rojo vivo para celebrar a Arrarás que se emitió el miércoles.

Las presentadoras también hablaron de cómo han hecho para mantener su amistad intacta, a pesar del paso de los años.

"Mantuvimos la amistad porque nosotras dos pasamos por cosas bien fuertes en nuestras vidas y alegrías muy grandes estando juntas", explicó María Celeste. "Divorcios, el nacimiento de nuestros hijos, tantas cosas, que eso son experiencias que te unen para toda la vida con las personas que están cerca de ti".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Myrka dijo que siguen en contacto, aunque uno no se hablen por un tiempo, "porque pasa la vida y uno se ocupa, al momento".

En la emisión especial de Al rojo vivo también estuvieron presentes Rafael Amaya, Natalia Jiménez, Daddy Yankee, Vadhir Derbez y Noel Torres.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS