María Celeste: "Una mamá todoterreno no tiene miedo de nada"

Bebés Estrella

María Celeste: "Una mamá todoterreno no tiene miedo de nada"

La presentadora de televisión María Celeste Arrarás cuenta cómo lograr ser una "mamá todoterreno" para no perderse nada bueno de la vida.

María Celeste Arrarás y su hijos Julián, Adrián y Lara.

Foto: Instagram/mariacelestearraras

Si bien la periodista María Celeste Arrarás tiene una agenda muy apretada, la puertorriqueña hace malabares para poder atender a sus tres hijos: Julián, de 18 años, Adrián, de 16, y Lara, de 15.

¿Cómo lo hace la presentadora de Al rojo vivo (Telemundo)? No temiéndole a nada e interesándose por lo que hacen cada uno de sus hijos. Les compartimos sus tips para ser una mamá de primera.

1. Hay que apuntarlo todo.

Coordinar las agendas de mis tres hijos adolescentes, que están en tres escuelas diferentes, requiere de una disciplina férrea. Por eso cada vez que surge algo, de inmediato lo anoto en el calendario o en mi lista de pendientes.  

2. Hay que hacerse amiga de sus amigos.

Por qué es así cómo conocemos qué pasa en el círculo que nuestros hijos frecuentan y eso es importante.

FOTOS: Los hijos de las estrellas de telenovela

3. Crear memorias con ellos.

Una tiene que crear memorias con ellos y la mejor manera es interesándose por sus cosas, participando de sus deportes y, si es necesario, hasta interesarnos por sus videojuegos.

#neworleans #nola 👍

A photo posted by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

4. Escoger bien las batallas.

Es importante escoger las batallas [ya que] las mamás que pelan por todo solo logran que los hijos les pongan una pared en medio. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Paseando por el Magnificent Mile de Chicago antes del torneo de volibol de Lara. #familia #family #todosparaunoyunoparatodos

A photo posted by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

5. Sin miedo a nada.

Una mamá todoterreno no tiene miedo de nada, por eso si van al parque de diversiones tiene que ser la primera en subirse a la montaña rusa, y si van a hacer deportes extremos, la primera en saltar del paracaídas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS