María Celeste en La Habana (FOTOS)

Entretenimiento

María Celeste en La Habana (FOTOS)

María Celeste Arrarás, en Cuba

Foto: Instagram/María Celeste Arrarás

El aire caribeño le sienta bien a la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás, quien viajó a La Habana para cubrir la histórica visita del presidente Barack Obama a Cuba. "La experiencia ha sido igual de gratificante que cuando vine a Cuba el pasado septiembre para la visita del Papa. Al Rojo Vivo es uno de los programas más vistos en la isla y por eso los cubanos —que de por si son muy cálidos y afectuosos— lo son más todavía conmigo", dijo a People en Español Arrarás desde Cuba.

La presentadora de Noticiero Telemundo y Al rojo vivo (Telemundo) —que también viajó a la isla en el 2015 para cubrir la visita del papa Francisco a la isla— ha compartido varias imágenes mientras reporta sobre la llegada de Obama a La Habana.

"Recorriendo la Catedral de La Habana en este Domingo de Ramos a solo horas de la visita del presidente Obama a la isla, quien vendrá a esta catedral para reunirse con el Cardenal. Como saben el Cardenal fue instrumental junto al Papa Francisco en las conversaciones secretas para lograr la normalización de las relaciones entre ambas naciones", expresó Arrarás en sus redes sociales.

María Celeste Arrarás muy conocida en Cuba

También ha publicado fotos en la sala de prensa internacional y con el Museo de la Revolución, el antiguo palacio presidencial, de fondo. Al igual que el presidente Obama —quien tuvo que pasear bajo una sombrilla por las calles de La Habana Vieja— Arrarás ha tenido que resguardarse de la lluvia. Eso sí, contra viento y marea, ha mantenido a su público al tanto del acontecer en la capital cubana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS