María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos juntas de nuevo en <i>Al rojo vivo</i>

Entretenimiento

María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos juntas de nuevo en Al rojo vivo

Maria Celeste Arrarás y Myrka Dellanos.

Foto: Frazer Harrison/Getty Images

Los que soñaban con volver a ver a María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos conduciendo juntas un show han visto  su sueño realizado este miércoles en Al rojo vivo (Telemundo), donde para celebrar los 30 años de carrera de la periodista puertorriqueña se invitó a su colega cubanoamericana a copresentar su programa.

"Desde hace mucho tiempo venimos conversando sobre la posibilidad de hacer algo juntas. ¡Es algo que el público nos ha pedido tanto! Solo que no se había dado una oportunidad orgánica como esta de la celebración de mis 30 años en la tele. ¿Quién mejor que Myrka que fue mi compañera y amiga del alma por una tercera parte de mi carrera?", contó a People en Español Arrarás, quien posa con sus hijos en casa en la nueva edición de la revista.

"Rick García, que es uno de los dos productores más importantes de ARV, sugirió la idea y para mí fue como si se hubiese prendido un bombillo. Myrka estuvo instantáneamente de acuerdo", agregó.

RELACIONADO: María Celeste Arrarás habla de sus "dos novios"

Sobre Dellanos, con quien marcó una época copresentando por años Primer impacto en Univisión, dijo que la química entre ambas sigue intacta. De hecho, se hablan a menudo y se ven cuando Myrka viaja a Miami o ella a Los Ángeles.

"Hemos cambiado físicamente y hemos madurado. Ya no nos tomamos las cosas tan a pecho, pero ninguna de las dos hemos perdido ese lado de corazón de colegiala, de sentir entusiasmo por la vida. En eso seguimos igualitas", añadió Arrarás.

RELACIONADO: María Celeste y Myrka en portada de People en Español

Sus tres décadas frente a las cámaras la han llenado de satisfacciones, aseguró la periodista.

"Siento que los años han pasado en un pestañear. Y no como el cliché de que 'el tiempo pasa volando', sino porque cuando uno hace lo que le apasiona —y ese trabajo es tan excitante como el mío- el tiempo pasa y ni cuenta te das. Es como cuando estás enamorado y sientes que el tiempo se detiene porque estás sumergido en ese amor. Para mí, mi profesión ha sido un gran amor", apuntó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS