María Celeste Arrarás presenta esta noche el especial <i>El final de Pablo Escobar</i>

Noticias

María Celeste Arrarás presenta esta noche el especial El final de Pablo Escobar

La serie Pablo Escobar: El patrón del mal finalizó el jueves, pero para cerrar con broche de oro, esta noche se emitirá un especial que reúne al elenco y ofrece un vistazo detrás de cámaras de esta derie. El Final de Pablo Escobar, que será transmitido a las 10p.m. por Telemundo, será conducido por María Celeste Arrarás e incluye también imágenes nunca antes vistas y un recuento de los momentos más importantes de la historia.

RELACIONADO: Lee la entrevista con Andrés Parra

María Celeste no sólo entrevista al actor Andrés Parra, quien interpreta a Pablo Escobar, sino que también conversa con Nicolás Montero (Luis Carlos Galán), Andrés Vicky Hernández (Enelia), Cecilia Navia (Patico), Christian Tappan (Gonzalo Gaviria), Jimmy Vásquez (Coronel Pabón), Julio Pachón (Coronel Jiménez), Andrés Felipe Torres (El Topo) y Juancho Arango (El Mariachi).

El pasado mes de julio, Parra nos dio detalles de su transformación física para su caracterización del famoso capo colombiano.

"Primero, un régimen alimentario y de ejercicios para poder bajar de peso. En tres meses adelgacé 35 libras. No tengo mucho pelo, entonces empezó esa búsqueda con muchas pruebas de peluca, hasta que se tomó la decisión de traer la peluca desde Los Ángeles. Me quedé calvo para que la peluca pegue bien y lograr un efecto más realista. Luego vino el asunto de los ojos, porque soy ojiverde, hubo que probar lentes. Y de ahí en adelante el trabajo de maquillaje, que incluye el envejecimiento. Podría tomar entre una y tres horas de arreglo personal y maquillaje. Escobar fue un tipo que se envejeció muy rápido, a sus 40 años estaba bastante canoso. No pensé que me fuera a parecer tanto, me emocionó mucho cuando me vi por primera vez", detalló.

no votos

que opinas

COMENTARIOS