María Celeste Arrarás lanza, en español e inglés, su tercer libro

Noticias

María Celeste Arrarás lanza, en español e inglés, su tercer libro

Vive tu vida al rojo vivo es el escrito en el que la periodista comparte las lecciones aprendidas en su vida

María Celeste Arrarás, Vive tu vida al rojo vivo
Foto: Cortesía: Atria Books
La periodista María Celeste Arrarás deja ver de nuevo su faceta como escritora con su nuevo libro Vive tu vida al rojo vivo, que hoy salió al mercado y que para muchos es considerado una guía para el éxito.

"Tiene de todo, es gracioso y conmovedor, alentador y fuerte a la vez. Es una lección sobre el poder del perdón y la importancia de luchar por alcanzar la excelencia", aseguró Arrarás, de 48 años.

A través de una serie de anécdotas autobiográficas publicadas por Atria Books, la titular de Al rojo vivo con María Celeste Arrarás (Telemundo) comparte con sus admiradores la fórmula para alcanzar simultáneamente fama, fortuna y felicidad.

Arrarás es vivo ejemplo de que es posible sobrevivir un corazón roto y encontrar el verdadero amor, sin sacrificar el éxito profesional ni el sueño de tener una familia.

La presentadora comparte las lecciones que aprendió tras el divorcio de sus padres, la adopción de uno de sus hijos en Rusia y el abuso que su otro hijo sufrió a manos de una niñera.

Vive tu vida al rojo vivo también habla de la traición de su esposo infiel y cómo hizo las paces con la otra mujer. En otro capítulo, revela cómo –en medio de su divorcio– su asistente personal le robó su identidad y miles de dólares.

"Este libro demuestra que cuando vivimos de acuerdo a nuestros principios, el universo se encarga de que seamos recompensados", comentó el cantante Ricky Martin sobre la obra de la periodista, que fue escrita en inglés y español.

Consigue el libro en español aquí

Consigue el libro en inglés aquí

no votos

que opinas

COMENTARIOS