María Celeste Arrarás firma acuerdo de divorcio
Noticias
9 de agosto, 2005 - 08:00 AM EDT
María Celeste Arrarás firma acuerdo de divorcio
Tras llegar a un arreglo con su ex esposo, la conductora de Al rojo vivo puso fin a 17 meses de disputas legales

María Celeste Arrarás
Foto: Getty Images
El acuerdo puso punto final a una disputa legal que se extendió por 17 meses y que tenía como principal obstáculo las finanzas del ex matrimonio. Arvesú, quien abandonó a Arrarás a fines de 2003, había pedido una pensión de su mujer para mantener el estilo de vida al que estaba acostumbrado y una parte considerable de las propiedades que la pareja compró durante sus ocho años de unión.
Los detalles del divorcio no trascendieron, sin embargo, y de acuerdo a la agencia Notimex, Arrarás habría logrado un acuerdo "positivo" para ella y su familia. "Este fue el cierre de un doloroso capítulo en nuestras vidas", manifestó al respecto la presentadora de Al rojo vivo (Telemundo) en una declaración enviada a la agencia. "Pero lo positivo es que una vez finalizada esa etapa, hemos comenzado a concentrar toda nuestra energía en nuestros hijos y procurar que sean felices". La ex pareja tiene tres niños: Julián, de 7 años; Adrián, de 5; y Lara, de 4.
Con el panorama más claro, María Celeste se prepara ahora para otra batalla legal: la que sigue en contra de su ex asistente personal Nancy López, a quien la periodista demandó por haberle robado alrededor de $300,000 durante un período de tres años. López, de 34 años, usó el nombre y recursos de la periodista de Telemundo para su beneficio personal y de su familia.
¡Consigue un bolso de mano de People en Español gratis!
COMENTARIOS




