María Antonieta de las Nieves confiesa que se ha hecho cirugías

Noticias

María Antonieta de las Nieves confiesa que se ha hecho cirugías

La actriz se ha hecho retoques para mantener su rostro más joven.

María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, habló con Mezcalent.com sobre su miedo al ridículo, el haberse sometido a alguna que otra cirugía estética para lucir joven e incluso contar con la ayuda del psiquiatra, después de un año lleno de dificultades en el ámbito personal.

"Tuve una enfermedad que se llama fibromialgia, debido a una tensión nerviosa muy fuerte. El año pasado viví un año muy difícil; mi esposo entró varias veces al hospital, mi esposo es mi vida completa, tenemos 41 años de casados, y me la pasé seis meses sin dormir. Sí fue muy difícil, me vino esto que casi me paraliza. No podía hablar, no me podía sentar, no podía comer, no podía hacer nada, me dolía todo. Estoy con un tratamiento psiquiátrico porque cuando es algo tan fuerte, necesitas ayuda y me la están dando".

"Estoy muy contenta, estoy tranquila y después Diosito me mandó este proyecto (Mira quién Baila) para que me sintiera bien", explica la actriz, quien la noche del domingo fue rescatada por el público del reality show de baile de Univision.

María Antonieta comparte que también se ha sometido a alguna que otra cirugía porque su famoso personaje (La Chilindrina) así lo exige, además de considerarlo necesario.

"Yo he sido una niña durante 41 años y lo único que tengo es mi cara, que me la he tenido que cuidar muchísimo. He pasado por todas las marcas habidas y por haber; he pasado por algún retoque en la cara porque yo creo que todas lo necesitamos: que si la ojera se te cae, que estás muy flaca pues ponte algo para que no estés tan flaca. O si estás muy gorda, pues quítate grasita de los cachetes", cuenta la actriz de 62 años.

no votos

que opinas

COMENTARIOS