Marcos Witt, para enriquecer el alma en Festival People en Español

Festival

Marcos Witt, para enriquecer el alma en Festival People en Español

Marcos Witt 

Foto: CanZion

Para Marcos Witt el Festival People en Español es muy especial. “San Antonio es la ciudad que me vio nacer. Tengo un enamoramiento enorme con esta bella ciudad. Qué bueno que People en Español provea [esta ocasión], porque cada oportunidad que exista para que nuestra gente se puede juntar para celebrar nuestras tradiciones y cultura es buena” apunta el cantante y compositor.

El cantante y pastor estará presentando en nuestro Festival un segmento espiritual titulado "Enriquece tu alma" junto a la presentadora Myrka Dellanos, la, en el que hablará de la fe y la relación con Dios en el mundo de hoy. 

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL FESTIVAL PEOPLE EN ESPAÑOL, AQUÍ 

Witt, quien en su carrera ha ganado cinco Grammys Latinos en la categoría de música cristiana, quiere aprovechar su intervención para acercar a los presentes a su lado más espiritual. “[Quiero] ser una luz, una inspiración para que la gente ponga su mirada en Dios”, comenta el cantante.

A pesar de todos sus éxitos —ha grabado más de 30 álbumes y es autor de 10 libros— Witt es una persona sencilla que disfruta de los pequeños placeres de la vida: “Me gusta jugar al póker con mi banda, esquiar y ver películas”, cuenta.

Como buen conocedor de la ciudad, Witt nos deja unas recomendaciones para aprovechar la visita. “San Antonio es bellísimo, me gusta muchísimo subir a la Torre de las Américas y, si tienen tiempo, hay que pasar un día en el parque Breckenridge, visitando el zoológico o haciendo un día de campo”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS