Marco Antonio Solís ya tiene su doble en el museo de cera de México

Entretenimiento

Marco Antonio Solís ya tiene su doble en el museo de cera de México

El cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís presentó su doble en el museo de cera la Ciudad de México.

Marco Antonio Solís

Foto: Agencia Mexico

El cantante Marco Antonio Solís aprovechó que se encuentra festejando los 40 años de su carrera musical para desvelar el jueves a su doble en el museo de cera de México.

“Me siento muy contento por este honor de dejarme aquí con figuras tan importantes, en este lugar tan importante lleno de personajes de nuestra historia y del espectáculo mexicano, y la verdad para mí esto es un sueño hecho realidad”, comentó entusiasmado durante la presentación de su doble de cera.

FOTOS: Famosos que aparentan menos de edad

El cantante llegó al acto acompañado de su esposa Cristian y vistiendo la misma ropa que la figura cera, lo que le llevó a bromear con su pareja con cuál de los dos se quedaría si tuviera que elegir.

"Me quedó con el de carne y hueso, y pues yo feliz de poder compartir este momento tan anhelado por mi esposo, en un momento tan importante en su vida artística, celebrando sus 40 años en la música”, respondió ella.

El artista señaló en Twitter que la figura de cera era uno de los sueños que le faltaban por cumplir.

Si bien el trabajo con los escultores comenzó hace más de un año, no fue hasta el jueves que desvelaron la figura del también conocido como Buki Mayor. 

“Ya veníamos trabajando con la figura desde hace un tiempo, pero no se había dado el momento para la develación y me quedé impresionado, verme a mí de pronto así y es impresionante porque le han sacado la expresión que es lo más difícil de hacer, y la verdad es muy similar, hicieron un gran trabajo", dijo el cantautor de 56 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Solís no existe la palabra "retiro" por ahora, pero pretende medir un poco más su trabajo. “Solo hay que irle bajando al ritmo y yo ya me prometí hacerlo, pero creo que ahora voy más acelerado, y pues lo único que no se puede detener es la composición y la inspiración, pues eso es algo natural, pero sí bajarle el ritmo a las presentaciones y para durar más hay que cuidarnos”, añadió.

no votos

que opinas

COMENTARIOS