Marc Anthony y Shannon de Lima terminaron su relación

Noticias

Marc Anthony y Shannon de Lima terminaron su relación

Shannon de Lima, Marc Anthony

Foto: Jon Kapaloff/Getty Images

¡Se acabó! Marc Anthony y Shannon de Lima terminaron su relación, tras un año de estar juntos.

"Marc ya no está con Shannon de Lima", dijo la representante del cantante, Blanca Lasalle, en exclusiva a la revista People. "La ruptura amistosa ​​ocurrió oficialmente a mediados de enero".

La modelo venezolana y el salsero de origen puertorriqueño no mostraron ninguna señal de discordia antes de la separación.

La pareja fue vista el 16 de enero en el club nocturno Marquee de Nueva York. Sobra la velada, un presente dijo: "Shannon estaba bailando con sus amigos mientras bebía champán y con su iPhone estaba tomando fotos del grupo y del show de luces. Incluso, hubo un momento en que Shannon, en forma de broma, le hizo un baile erótico a Marc cuando pusieron la música de Pitbull”.

¿La razón de la separación? "La verdad es que la han estado pasando muy bien juntos, pero ya no funcionaba", dijo una fuente a dicha publicación.

Al parecer, Marc ha seguido adelante. "Marc está bien", agregó la fuente. "A veces las cosas funcionan y a veces no".

El intérprete de 44 años hizo público su romance con De Lima en enero del 2012 en Twitter, llamándola "mi estatua de la libertad"

Antes de su relación con De Lima, Marc estuvo casado con Jennifer López por siete años. La pareja anunció su separación en julio del 2011.

En un reciente artículo que aparece en la pasada edición de People, López dijo que cuando se separó de Marc sintió como si "todo su mundo se vino abajo".

no votos

que opinas

COMENTARIOS