Marc Anthony participará en la juramentación presidencial de Barack Obama

Noticias

Marc Anthony participará en la juramentación presidencial de Barack Obama

Marc Anthony
Foto: Getty Images

Marc Anthony participará de los eventos de investidura presidencial de Barack Obama, que tendrán lugar la próxima semana en Washington, informó el comité encargado de organizar las celebraciones.

Además del cantante puertorriqueño, está confirmada la participación de Alicia Keys, Katy Perry, Usher, Stevie Wonder y John Legend, entre otros artistas. Anteriormente, se había anunciado que Beyoncé, Kelly Clarkson y James Taylor actuarán en la ceremonia de investidura, en la que Obama se juramentará como presidente de Estados Unidos, en el Capitolio, el día 21.

“Estamos honrados y entusiasmados de tener un grupo de invitados musicales tan diverso y talentoso que se unirán con los estadounidenses en todo el país para festejar la investidura número 57”, aseguró en un comunicado Steve Kerrigan, presidente del Comité de Investidura Presidencial, del cual la actriz Eva Longoria es la copresidenta.

En junio, Marc Anthony invitó a la comunidad latina de Estados Unidos a que apoye la reelección del presidente Barack Obama y anunció que ofrecería un concierto en Miami para ayudarlo a recaudar fondos.

“Re-elegir @BarackObama 4 años más de progreso para los latinos”, manifestó para entonces el cantante en un mensaje por la red social Twitter. “Por eso (es) que el 06/26 estaré con él en Miami”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS