Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Chayanne se unen en gira musical

Noticias

Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Chayanne se unen en gira musical

Los cantantes presentarán 14 conciertos en los Estados Unidos, en los que habrá duetos a lo largo de tres horas de música

Chayanne y Marc Anthony

Foto: Getty Images

Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Chayanne realizarán una gira de conciertos por Estados Unidos que se titulará GIGANT3S e incluirá 14 fechas. La primera presentación será el 3 de agosto en Miami.

“Estamos montando un espectáculo. No son tres conciertos por separado sino un solo show”, dijo el lunes Marc Anthony, sentado junto a sus dos compañeros de gira, durante una rueda de prensa.

“Es un honor inmenso. Nos tomó mucho tiempo y por fin se dio”, añadió el astro de la salsa de origen puertorriqueño.

La idea original, según la agencia de noticias AP, fue del salsero y aunque surgió hace unos cinco años, comenzó a materializarse a finales del 2011.

El trío adelantó que será un espectáculo audiovisual de unas tres horas, con los últimos adelantos tecnológicos.

“[Vamos] a interactuar. Habrá duetos, cosas interesantes”, prometió Solís. “El público quiere ver, reflexionar, tener un espectáculo intenso y en eso estamos trabajando”.

Chayanne, por su parte, dijo que el hecho de que él y sus colegas se unan en un solo escenario demuestra el respeto mutuo que se tienen.

“Va a ser bien bonito”, expresó explicando que la idea es que el espectáculo sea lo más parecido a un video. Aseguró que se embarcaron en este proyecto “por amor a la música”.

Los cantantes hablaron de la posibilidad de llevar GIGANT3S a Latinoamérica y dijeron que les gustaría grabar un disco en vivo durante sus conciertos.

Tras pasar por ciudades como Chicago, Houston, Dallas y San Antonio, Marc Anthony, Solís y Chayanne terminarán el primer tramo de su travesía con un espectáculo en Las Vegas, el 14 de septiembre.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS