Marc Anthony gana cuatro premios en Viña del Mar

Noticias

Marc Anthony gana cuatro premios en Viña del Mar

El cantante ofreció un espectáculo lleno de emociones y éxitos que cautivó a los presentes

Marc Anthony

Foto: Getty Images

Marc Anthony se presentó ante casa llena en el Festival de Viña del Mar, en Chile, donde recibió los premios Gaviota de Oro, Gaviota de Plata, Antorcha de Oro y Antorcha de Plata.

En la segunda ocasión que el cantante y actor es invitado al evento, estuvo acompañado por su orquesta. Su repertorio incluyó temas como "Valió la pena", "Tu amor me hace bien", "Aguanile", y la sorpresa de la noche, con la participación del cantautor José Luis Perales, para interpretar el tema "¿Y cómo es él?".

Durante su espectáculo, de acuerdo con el diario chileno El Mercurio, hubo emoción a flor de piel, devoción popular, y una banda impecable.

“No sabía qué esperar. He viajado el mundo entero, y hasta el día de hoy me preguntan cuál fue ese momento. Y yo respondo: Fue en un lugar llamado Viña del Mar”, dijo Anthony al hablar de su emoción por volver al Festival. “No hay algo igual. Punto”, agregó.

El cantante realizará presentaciones en otras ciudades de Chile este fin de semana, y seguirá hacia Argentina y Uruguay.

Su regreso a Estados Unidos está pautado para el 20 de marzo, fecha en que recibirá el Premio Founders de manos de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) en la ciudad de L.A.  

no votos

que opinas

COMENTARIOS