Marc Anthony festeja el cumpleaños de su hijo Cristian junto a J.Lo, Casper, los gemelos y Shannon de Lima

Noticias

Marc Anthony festeja el cumpleaños de su hijo Cristian junto a J.Lo, Casper, los gemelos y Shannon de Lima

Foto: Twitter/Jennifer López

Pocas veces podemos ver una reunión familiar como esta. Christian (frente al pastel en la foto), el hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres cumplió 12 años el martes 5 de febrero y eso fue motivo para una fiesta a la que asistieron Jennifer López, su novio Casper Smart y sus gemelos, Max y Emme.

La imagen del festejo ha sido compartida por J.Lo en su cuenta de Twitter, junto a un mensaje que lee: “Happy Birthday Cristian. House party. Familia”.  

Según han ido pasando las cosas durante los pasados años, López fue madrastra de Christian mientras estuvo casada con Marc, mientras que Christian y Ryan (el otro hijo de Dayanara), son hermanos de los mellizos por parte de padre.

Sorprende ver en la foto a Shannon de Lima, la pareja más reciente de Marc, teniendo en cuenta que hace apenas unos días la propia publicista de Marc, Blanca Lasalle, había indicado a People que habían tenido una "ruptura amistosa" a mediados de enero.

La gran ausente de la fotos es Dayanara Torres, exesposa de Marc y madre del cumpleañero... ¿a menos que haya sido ella quien tomó la foto?

no votos

que opinas

COMENTARIOS