Marc Anthony describe voz de Whitney Houston como "un ángel"

Noticias

Marc Anthony describe voz de Whitney Houston como "un ángel"

Prueba de la universalidad de la música de Whitney Houston es que su muerte resonó en todo el mundo del espectáculo, desde Marc Anthony, Enrique Iglesias, Christina Aguilera, Ricky Martin y muchos más

Bobbi Brown, Whitney Houston y Marc Anthony

Foto: Getty Images

No solo Mariah Carey, LeAnn Rimes y Bobby Brown lloran la muerte sorpresiva de Whitney Houston, quien dejó este mundo la tarde del sábado 11 de febrero a los 48 años de edad.

Cantantes latinos como Marc Anthony, Christina Aguilera, Ricky Martin y muchos más mandaron sus condolencias ya sea a través de comunicados de prensa o de las redes sociales.

Aquí un recuento:

Marc Anthony: "Estoy impactado por la pérdida de mi amiga y colega Whitney Houston. Todos nos deberíamos sentir bendecidos de haber escuchado la voz de un ángel. Siempre recordaré con cariño las veces que compartí el escenario contigo. Mis pensamientos y oraciones están con [tu hija] Bobbi Kristina y tu familia. ¡Te fuiste muy pronto!".

Enrique Iglesias: "Mis pensamientos y oraciones están con Whitney y toda su familia. Haber trabajado con ella es una experiencia que siempre agradeceré".

Ricky Martin: "Q.E.P.D. Whitney Houston. Le mando todo mi amor y mis condolencias más sinceras a su familia y amigos. Vuela Whitney, vuela".

Jennifer López: "Una gran perdida. Una de las más grandes voces de nuestros tiempos. Envío mis oraciones a su familia. R.I.P. Whitney". 

Christina Aguilera: "Una leyenda (...) Mi amor y rezos para la familia de Whitney... La vamos a extrañar".

Gloria Estefan: "Whitney siempre fue tan dulce conmigo! Estaba esperanzada que pudiera rebasar sus problemas y vivir su vida feliz y tranquila! Estoy triste!"

no votos

que opinas

COMENTARIOS