Marc Anthony celebra sus 41 años con J.Lo y Barack Obama

Noticias

Marc Anthony celebra sus 41 años con J.Lo y Barack Obama

Justo el día de su cumpleaños, el cantante fue honrado en Washington por el Instituto Caucus de Congresistas Hispanos por su aporte a la cultura latina en Estados Unidos

Marc Anthony y Jennifer López
Foto: Cortesía: Kevin Mazur
En medio de una gala organizada por el Instituto Caucus de Congresistas Hispanos (CHCI), que contó con la presencia del presidente Barack Obama, Marc Anthony recibió un reconocimiento especial por su trayectoria artística justo el día de su cumpleaños número 41.

"Esto significa mucho para mí. Estoy pasando un día súper especial", dijo el artista en el Centro de Convenciones de Washington, D.C., donde estuvo acompañado de su esposa, Jennifer López.

Al entregarle el reconocimiento al cantante, la congresista Nydia Velázquez, presidenta del CHCI, lo calificó como un gran embajador de la música latinoamericana y puertorriqueña. "Felicidades flaco, que la vida siempre te acompañe y te de muchos éxitos".

En su intervención, y con su habitual sentido del humor, el presidente Obama bromeó al respecto y dijo que a la presidenta del CHCI le gustaba Marc Anthony. "¡Cuidado, J.Lo!", advirtió el mandatario sonriéndole a la Diva de El Bronx.

Dentro del selecto grupo de invitados estuvieron también la Primera Dama, Michelle Obama; la juez de la corte Suprema, Sonia Sotomayor; la presidenta de la cámara, Nancy Pelosi; el actor John Leguizamo, y el senador Robert Menendez.

"Marc no sólo fue honrado por sus logros en su carrera como artista, sino también por llevar la música y la cultura latina a niveles muy altos y darle orgullo a la comunidad hispanoamericana", declaró Blanca Lasalle, representante del cantante, a través de un comunicado.

En la ceremonia, el intérprete de "No me conoces" anunció además que acaba de crear la fundación de becas Marc Anthony Scholarship Fund, con la que pretende ayudar a estudiantes latinos interesados en las artes a hacer realidad su sueño de ir a la universidad, manejada por el CHCI.



SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS