Marc Anthony acuerda pago de impuestos al IRS

Noticias

Marc Anthony acuerda pago de impuestos al IRS

El cantante no cumplió con algunas de sus obligaciones tributaria pero sus manejadores y su equipo de finanzas ya alcanzaron un arreglo con el Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos

Marc Anthony
Foto: Sony Music
Luego de que el sitio Radaronline.com reportara que Marc Anthony tiene una millonaria deuda con el Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS) por no haber cumplido como se debe con sus obligaciones tributarias, la oficina del cantante aseguró que el neoyorquino ya llegó a un arreglo.

"Marc Anthony y su actual agencia de manejo y equipo financiero recientemente llegaron a un acuerdo en principio para resolver todas las deudas de impuestos federales de su representado", declaró la publirrelacionista del cantante, Blanca Lasalle, a través de un comunicado. "Los taxes (impuestos) correspondientes al reciente reporte en los medios forman parte de dicho acuerdo con el IRS".

Según el citado sitio de internet, el esposo de Jennifer López fue demandado por las autoridades del estado de Nueva York por la suma de 3.4 millones de dólares relacionados con el pago de sus impuestos.

Esta no es la primera vez que el salsero enfrenta problemas con el IRS, pues hace un par de años incumplió con el pago de sus impuestos por varios años, pero aunque se le ordenó el pago de 2.5 millones de dólares, el cantante comentó que la falta fue de la agencia que le manejaba sus finanzas.

A pesar de la declaración de Lasalle, se hizo claridad en que el intérprete de "Valió la pena" no se referirá más a este asunto. "No ofreceremos ningún comentario adicional al respecto".

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS