Maradona habla de su drogadicción

Noticias

Maradona habla de su drogadicción

Más: Alicia y Cruz están listos para su bebé y los Beckham van a la corte

Diego Armando Maradona
Foto: Getty Images
MEA CULPA Diego Armando Maradona aprovechó su programa La noche del 10 para hablar sobre su drogadicción y lo hizo a su manera: auto entrevistándose. "Me perdí el crecimiento de las nenas [sus dos hijas], lamento haber faltado a algún cumpleaños de ellas, haber hecho sufrir a mis viejos, y a mis hermanos", dijo al aire el astro del balompié, quien aparentemente ya superó su adicción. "Nos drogábamos, no dormíamos, y después teníamos que salir a la cancha", señaló hablando en plural. "Me equivoqué y pagué un alto precio ya que perdí el amor de mi vida", agregó, refiriéndose a su ex esposa Claudia Villafañe.

ANIDANDO Alicia Villarreal y su esposo, Cruz Martínez, ya se están preparando para la llegada de su hijo y es muy posible que la Güerita Consentida dé a luz en suelo estadounidense. "Yo tengo que estar en Los Ángeles, entonces hay posibilidades de que nazca allá, todo depende de cómo se sienta Alicia", señaló el futuro papá a Televisa Espectáculos. "Respecto al sexo del bebé, por ahora es un misterio. "No sé qué sea, niño o niña, yo nada más pido que llegue bien de salud", agregó.

ENOJADOS Los abogados de David Beckham y su esposa Victoria se presentaron a una audiencia para analizar la queja que presentó la pareja contra el tabloide británico News of the World. La molestia de los Beckham se debe a que la publicación aseguró que el año pasado el matrimonio estaba a punto de separarse y que sólo seguían juntos por motivos económicos. Entre las pruebas que presentará el diario para defenderse están mensajes de texto que el futbolista habría enviado a tres mujeres, entre ellas la modelo española Esther Cañadas. La pareja, que exige una compensación no revelada por daños y perjuicios, tendrá que esperar hasta diciembre para que su caso sea analizado por un juez en Londres.

BUEN CORAZÓN Las cuatro principales disqueras del mundo se unieron para realizar una compilación de dos discos a beneficio de las víctimas de los huracanes Katrina y Rita. Se espera que Hurricane Relief: Come Together Now salga al mercado a mediados de noviembre y contará con la colaboración de Gloria Estefan, James Brown, Norah Jones, Coldplay y varios otros.

no votos

que opinas

COMENTARIOS