Maradona está molesto porque salió feo en foto del mundial

Noticias

Maradona está molesto porque salió feo en foto del mundial

Al ex jugador y director técnico del equipo argentino no le gustó como se ve en la fotografía oficial que la FIFA le tomó; "Salimos como el orto"

Diego Armando Maradona
Foto: FIFA
Bastante vanidoso resultó Diego Armando Maradona, pues al jugador no le gustó para nada como se ve en la fotografía oficial que le tomaron para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y le lanzó duras críticas a la FIFA.

"Te quiero decir una cosa FIFA, las fotos salieron muy mal", declaró el jugador de 49 años en un mensaje que fue reproducido por la agencia Reuters. "Hay que decirle al fotógrafo, hay que decirle a Joseph Blatter, a alguien".

En la fotografía del seleccionado de su país, que te presentamos aquí, el astro del balón sale con el pelo largo engominado, dos aretes de diamante y una barba pronunciada pero según él el problema es que la foto está mal iluminada y su boca se ve rara.

"De verdad, estuvimos 14 horas para prepararnos y cinco segundos para sacarlas. Y salimos como el orto (trasero)", afirmó el director técnico de Argentina en una rueda de prensa en Sudáfrica.

Las declaraciones de Maradona generaron risa entre los seguidores del fútbol y en su país ya comenzaron a pedirle que en vez de estar pensando si se ve feo o bonito, mejor se dedique a mostrar resultados en su debút del sábado donde el seleccionado argentino se medirá con Nigeria.

no votos

que opinas

COMENTARIOS