Mara Patricia Castañeda no dará hijos a Vicente Fernández Jr.

Noticias

Mara Patricia Castañeda no dará hijos a Vicente Fernández Jr.

La periodista mexicana, quien se casó en diciembre del 2007 con el cantante, cree que a sus 44 años sería imprudente embarazarse

Mara Patricia Castañeda and Vicente Fernández Jr.
Foto: NTX FOTOS
La agenda de la conductura y periodista mexicana Mara Patricia Castañeda para este año está llena de aventuras, pero en ésta no cabe la posibilidad de tener hijos.

"A mi edad sería muy arriesgado. Ahora estoy preparando la celebración de mi cumpleaños el próximo 16 de enero y vamos a seguir con la promoción del disco Juramentos, de Vicente", afirmó al periódico El Sol de México.

Castañeda, que celebrará este viernes la llegada de sus 44 años, debería someterse a tratamientos de fertilidad, así como a un transplante de óvulo, para tener un hijo propio, según publica el periódico mexicano.

El 2009 comienza para la periodista de espectáculos y esposa del mayor de los hijos de Vicente Fernández con varios proyectos profesionales. No sólo regresará a la pantalla con la emisión dominical de Tras la verdad, en Televisa, sino que participará en las series televisivas Tiempo final y Mujeres asesinas, con la actriz Patricia Reyes Spíndola.

no votos

que opinas

COMENTARIOS