Manny Manuel se declara culpable de conducir ebrio

Entretenimiento

Manny Manuel se declara culpable de conducir ebrio

Manny Manuel.

Foto: Troy Rizzo/Getty Images

El merenguero Manny Manuel se declaró culpable este miércoles en un tribunal de San Juan, Puerto Rico, de conducir ebrio y colisionar con una patrulla de la policía.

"Soy responsable de mis actos y nada, para adelante responsablemente sobre todas las cosas”, dijo el intérprete boricua en declaraciones recogidos por el diario El Nuevo Día.

RELACIONADO: Famosos que han tenido problemas con el fisco (FOTOS)

El percance ocurrió en las primeras horas del pasado 5 de septiembre, cuando el cantante conducía su vehículo e impactó la parte trasera de una patrulla en la que viajaban dos agentes. Según el rotativo, el juez encargado del caso señaló que tras su arresto el artista tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0.25 por ciento, muy por encima del límite legal de 0.08 por ciento.

Ambos agentes sufrieron lesiones en el accidente y hay una demanda en contra del cantante por daños que asciende a $12,000.

Manuel ya había sido declarado culpable por conducir en estado de embriaguez en 2007. Eso, junto al actual caso, podría haberlo llevado a la cárcel. SIn embargo tuvo suerte ya que el juez no consideró el antecedente por tener más de cinco años de antiguedad, lo que lo descalifica según la legislación local.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cruz Manuel Hernández Santiago, nombre real del merenguero, aún tiene pendiente otra cita en la corte para el 4 de mayo, donde se discutirá un cargo pendiente por conducir de forma temeraria.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS