Mane de la Parra se sincera: "No me gustaba grabar telenovela, lo hacía mal"

Entretenimiento

Mane de la Parra se sincera: "No me gustaba grabar telenovela, lo hacía mal"

Mane de la Parra

Foto: Cortesía Televisa

Mane de la Parra lleva 7 años en el mundo de las telenovelas, en el que ahora disfruta del éxito, pese a que reconoce que en sus inicios no lo pasó nada bien.

“Cuando empecé siendo honesto no lo disfrutaba, no era una cosa que yo buscaba, ni una cosa que yo quería hacer. Era una oportunidad muy buena que tuve para que la gente escuchara mi música y así lo vivía”, reconoció a People en Español

RELACIONADO: Mane de la Parra fue sorprendido por un huracán en las grabaciones de Amor de barrio

“A mí hacer la novela no me gustaba, lo hacía mal porque no me había preparado para ello. Poco a poco fue que fui estudiando, que fui haciendo más proyectos y me fueron enseñando mis maestros y mis compañeros de novela para que fuera entiendo lo que es actuar", explicó. 

El actor confesó que no fue hasta su participación en la telenovela Corona de lágrimas (2012) que empezó a disfrutar de la actuación. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Empecé realmente a gozarla porque es cuando yo me sentía más seguro, más estudiado, más practicado. Ahorita disfruto hacerlo, cada personaje me representa un reto. Descubro cosas de mí en cada personaje”, concluyó. 

Amor de barrio se transmite a las 2 p.m., hora del Este, por Univisión.

no votos

que opinas

COMENTARIOS