Mane de la Parra no tomará acción legal por difamaciones

Noticias

Mane de la Parra no tomará acción legal por difamaciones

El novio de Maite Perroni no hace mucho caso de las graves acusaciones de Cassandra Rey

Mane de la Parra

Foto: Mezcalent

Mane de la Parra ha decidido no actuar legalmente en cuanto las difamaciones de las que ha sido víctima por parte de Cassandra Rey. Maite Perroni, novia del actor y cantante, dice apoyarlo, y desestimó los rumores.

"La verdad que no [pienso demandar]. Soy una persona que cree en la energía y si me meto en eso, es dar más nota y hacer escándalo, el que sea o los que sean que estén detrás del perfil les mando un abrazo, sean felices, pásenla increíble, Dios los bendiga, a mí me está yendo increíble", dijo De la Parra a Televisa Espectáculos.

Las acusaciones aparecieron en el perfil de Twitter de una supuesta usuaria llamada Cassandra Rey quien hace señalamientos graves en contra del actor y cantante, que por respeto a la pareja no publicamos.

Por otro lado, Perroni se expresó tranquila ante el suceso.

"Creo que es delicado. Nos encontramos contínuamente expuestos a palabras y argumentos inventados. Lo que me parece triste es que de pronto le demos tanta importancia a información que sale en las redes sociales cuando a través de un perfil tal vez inventado podemos escribir cosas sin fundamento, pues no porque no hay nada qué hacer, simplemente son palabras, difamaciones, porque no hay una verdad", dijo la actriz.

no votos

que opinas

COMENTARIOS