Mane de la Parra fue sorprendido por un huracán en las grabaciones de <i>Amor de barrio</i>

Telenovelas

Mane de la Parra fue sorprendido por un huracán en las grabaciones de Amor de barrio

Mane de la Parra

Foto: Cortesía Televisa

Mane de la Parra regresa el próximo lunes a Univisión como protagonista de la telenovela Amor de barrio, que se transmitirá a las 2 p.m., hora del Este. 

Una de las cosas que más le gustó al actor de participar en esta historia “fue la oportunidad de conocer un México diferente, un México de barrios, como La Lagunilla, Tepito”. 

“Muchas veces tenemos una mala información acerca de estos barrios porque, claro como son barrios donde hay mucha gente, pues sí como en cualquier otro barrio, pueden haber asaltos y crímenes, pero no me gustaría catalogarlos como barrios bravos”, contó a People en Español.

“Para mí fue muy bonito poder ir y conocer a gente tan trabajadora, tan buena, tan cariñosa. La telenovela retrata un México diferente, el México trabajador, el México antiguo”, agregó. 

RELACIONADO: Así es Amor de barrio, la nueva telenovela de Univisión

En este melodrama De La Parra interpreta a Daniel Márquez, “un doctor con una actitud muy positiva que siempre trata de ayudar al prójimo”, pero tiene un problema. 

“Su más grande amor, que es su madre, se vuelve su enemigo porque ella está en contra de que él ayude a la gente, de que sea doctor. Ella quisiera que él fuera director de las empresas de la familia. Sin embargo, Daniel es una persona a la que no le mueve el dinero sino sus ganas de ayudar”, explicó. 

RELACIONADO: Cambios en Univisión: se retrasa el estreno de la telenovela Tres veces Ana

“Por eso es que coincide tanto con Paloma [su pareja en la historia], que es esta mujer hermosa de clase baja, trabajadora, que lucha por sus objetivos, por conseguir sus sueños. Cuando se ven es un amor a primera vista, pero ese amor sobre todo se vuelve más grande cuando se dan cuenta de que los dos persiguen lo mismo, que es ayudar a los demás”, comentó. 

Grabando @amor_debarrio con la guapa @rennotni !! #daniel y #paloma

Una foto publicada por Mane De La Parra (@manedelaparra) el

El actor reconoce que fue difícil interpretar a Daniel porque “es mucho más serio de lo que yo soy”.

“Es un personaje muchas veces recto, eso me costó trabajo”, expresó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De la Parra nunca olvidará cuando fueron a grabar escenas de la telenovela a Guatemala y les tocó presenciar un huracán “fuertísimo”.

“Estuvimos dos días toda la producción y el elenco metidos en el hotel jugando a toda la cantidad de juegos de mesa que se pueda jugar porque no podías grabar ni hacer nada”, compartió. 

Grabando @amor_debarrio en antigua Guatemala ! @tv_pedromoreno @rennotni @alegarcia_of

Una foto publicada por Mane De La Parra (@manedelaparra) el

no votos

que opinas

COMENTARIOS