Mane de la Parra está feliz con Maite Perroni

Noticias

Mane de la Parra está feliz con Maite Perroni

El nuevo novio de la protagonista de la telenovela El triunfo del amor aseguró que su noviazgo va muy bien; "lo que se ve no se juzga"

Mane de la Parra y Maite Perroni
Foto: Mezcalent

Luego de que Maite Perroni confirmara que vive un bello noviazgo con Mane de la Parra, el joven acaba de asegurar que está muy feliz con su relación y, sin entrar en detalles, aseguró que la alegría se le nota en el rostro.

"Lo que se ve no se juzga", dijo el músico de 27 años a nuestro sitio hermano Quien.com. "Gracias, les mando un beso, los quiero mucho".

De la Parra aseguró que ni él ni la protagonista de la telenovela El triunfo del amor tienen ninguna intención en mantener su amor en secreto y fue por ello que hace unos días decidieron confesarlo públicamente en una revista de entretenimiento mexicana.

"Nos tomaron unas fotos, claro que nos llamaron para preguntarnos y decirnos que las publicarían, estoy feliz, muy contento, todo va excelente y pues ahí están las fotos, qué más puedo decir".

El cantante, quien ha sido captado junto a la ex RBD por varios paparazzi en actitud muy cariñosa, le dio las gracias al público por el interés que ha mostrado sobre su relación, pero al mismo tiempo pidió que respeten su privacidad.

El nuevo amor en la vida de Perroni apareció tan sólo dos meses después de que la joven anunciara el fin de su fugaz noviazgo con el actor dominicano Carlos de la Mota, de quien recién en agosto pasado afirmó estar profundamente enamorada.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS