Gabriel Soto confirma que no hay boda con Geraldine Bazán

Noticias

Gabriel Soto confirma que no hay boda con Geraldine Bazán

 Gabriel Soto.

Foto: Gustavo Caballero/WireImage

Se especulaba si Gabriel Soto llevaría al altar a Geraldine Bazán, luego de que una publicación asegurara que él le había propuesto matrimonio a la actriz con quien tiene una hija, Elisa Marie.

"Gabriel ya desmintió esa nota. Están juntos pero [no hay] nada de boda", dijo a People en Español una fuente cercana, aclarando lo del supuesto compromiso.

"Lo importante es que estamos juntos, que nos amamos y que somos una familia”, declaró Soto al programa matutino mexicano Hoy.

El pasado 25 de julio, Soto fue operado de emergencia por la perforación de una úlcera gástrica, situación que puso en peligro su vida.

Este martes, el actor regresó a los foros de Televisa para continuar la grabación de los capítulos de Libre para amarte, pero tuvo que regresar a su casa por cansancio.

“Ayer fue mi primer día de grabación en locación, pero ya me sentía cansado, entonces para qué exigirme de más cuando se pueden hacer poco a poco; la recuperación es poco a poco”, explicó al actor, aclarando además que no sufrió ninguna recaída como reportaron algunos medios.

“No recaí de ninguna manera, lo que sucede es que me operaron hace 19 días y me canso mucho, se me acaba la pila muy rápido; eso es lógico. Una jornada normal todavía no la aguanto hasta dentro de un par de semanas que me acabe de recuperar al cien por ciento”, concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS