Maná recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Noticias

Maná recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Grupo Maná, integrado por Sergio Vallín, Alex González, Fher Olvera y Juan Calleros.

Foto: Carlos Álvarez/Getty Images

A mediados del 2014, el grupo Maná se unirá a la selecta lista de celebridades con su propia estrella en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood; así lo anunció la Cámara de Comercio de Hollywood este jueves.

La lista de famosos que junto a la agrupación mexicana develarán su estrella el próximo año incluye a los cantantes Katy Perry y Rick Springfield, los actores Liam Neeson, Matthew McConaughey, Sally Field, Orlando Bloom, Jessica Lange y Phil Hartman, entre otros.

FOTOS: Latinos con estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

Formado en Guadalajara, México, en 1986, hoy por hoy, con más de 30 millones de discos vendidos, esta agrupación —integrada por Fher Olvera, Álex González, Sergio Vallín y Juan Calleros— se ha convertido en una de las bandas más importantes de la música latina.

Además de los varios reconocimientos que han recibido a través de los años, sin lugar a dudas uno de los momentos más importantes de su carrera ocurrió a principios de año, cuando fueron los únicos aristas latinos en actuar durante la gala inaugural del Presidente Barack Obama.

¡Enhorabuena!

no votos

que opinas

COMENTARIOS