Maná recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (FOTOS y VIDEO)

Entretenimiento

Maná recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (FOTOS y VIDEO)

Maná.

Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

La reconocida agrupación mexicana Maná presentó esta tarde, ante cientos de seguidores, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Los cuatro integrantes de la popular banda –Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros- estuvieron presentes durante la ceremonia, en la que también fueron acompañados por estrellas del entretenimiento como el guitarrista Carlos Santana y la actriz América Ferrara.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

El reconocimiento llega para la banda, ganadora de cuatro premios Grammy y siete Latin Grammy, justo en el año que celebran su aniversario número 30 de su formación.

Por supuesto, Olvera, quien se ha convertido en uno de los artistas que más ha insistido en la importancia del voto latino en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, aprovechó su paso por el estrado del evento para hablar al respecto.

FOTOS: Los solteros famosos más deseables

“Estamos demostrando cómo los latinos han crecido en su fuerza, en su poder y cómo podemos cambiar las cosas aquí y en este año de elecciones que viene, ¡ojo!, no nos vamos a dejar por nadie que no respete a la comunidad latina y a los mexicanos”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con más de 40 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo, la banda se ha convertido en un ícono de la música latinoamericana con temas inolvidables como “Mariposa traicionera”, “Oye mi amor” o “Labios compartidos, entre muchos otros.

no votos

que opinas

COMENTARIOS