Maná celebrará el 5 de mayo en la Casa Blanca

Entretenimiento

Maná celebrará el 5 de mayo en la Casa Blanca

El grupo mexicano Maná celebrará con el presidente Barack Obama la fiesta del 5 de mayo en la Casa Blanca.

Maná.

Foto: Taylor Hill/Getty Images

El grupo mexicano Maná dio a conocer el miércoles que celebrará la fiesta del 5 de mayo en la Casa Blanca junto al presidente Barack Obama. 

“Hola, qué tal. Somos la banda Maná y bueno, pues, estamos muy contentos porque vamos a ir a la Casa Blanca. ¡Ahh! sí, como no, el día 5 de mayo, para celebrar el día para los latinos, para México, y bueno, pues estamos muy contentos porque vamos a ver otra vez a Mr. Obama president, y bueno, ahí nos vemos prontito”, señaló el vocalista del grupo, Fher Olvera, a través de un clip en la cuenta de Twitter del grupo.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Para la agrupación mexicana esta es su tercer encuentro con el presidente Obama, aunque en esta ocasión como sus invitados de honor para recordar la batalla de Puebla de 1862, cuando México logró derrotar a las tropas de Francia, una fecha que en Estados Unidos se ha convertido en una fiesta para celebrar la comunidad mexicana.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Los miembros del grupo compartieron diferentes videos en el que mostraban su felicidad por celebrar una fecha tan especial junto al presidente.

Maná in the @WhiteHouse on 5 de Mayo 2016 @Barackobama 🇲🇽🇺🇸 #CincoDeMayo

A video posted by Maná (@manaoficial) on

Asimismo, la Casa Blanca también escribió en su cuenta de Twitter. "Viene Maná", se lee en el post publicado el miércoles.

“Si me hubiesen dicho hace 25 años que un día Maná tocaría en la Casa Blanca, no me lo hubiese creído. Estamos orgullosos de compartir nuestra música y cultura que sin duda es una parte integral de Estados Unidos”, expresó el líder de la banda a la agencia EFE.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien la banda mexicana confirmó nuevas fechas de su Cama Incendiada Tour en Ecuador, también anunció que donará parte de la taquilla recaudada en Guayaquil para las víctimas del terremoto que azotó el país el pasado 16 de abril.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS