Maná cantará en los eventos de juramentación de Barack Obama

Noticias

Maná cantará en los eventos de juramentación de Barack Obama

Maná y Barack Obama

Foto: Agelo Medina Enterprises

Ya sabíamos de Marc Anthony, pues este viernes se anunció que Maná será también parte del talento musical hispano que participará en los eventos en la capital estadunidense con motivo de la juramentación del presidente Barack Obama, quien inicia el lunes su segundo mandato.

Además del grupo mexicano, Alicia Keys, John Legend, Katy Perry, Usher, Smokey Robinson y Stevie Wonder son algunas de las estrellas invitadas a los dos bailes inaugurales, que tendrán lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad. La banda mexicana participó en septiembre de un evento de campaña del presidente, que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada.

Mientras, Jennifer Hudson, el cantante de música country Brad Paisley y Marc Anthony actuarán en el denominado Baile Comandante en Jefe, dedicado a miembros de las fuerzas armadas. Reporta Notimex que el Comité Presidencial Inaugural (PIC) informó que esta ceremonia será transmitida por televisión en instalaciones militares estadunidenses en diversas partes del mundo. Se estima que la emisión sea vista por unos tres millones de miembros activos de las fuerzas armadas.

“Estamos honrados y entusiasmados de tener un grupo de invitados musicales tan diverso y talentoso que se unirán con los estadounidenses en todo el país para festejar la investidura número 57”, había expresado en un comunicado Steve Kerrigan, presidente del Comité de Investidura Presidencial, del cual la actriz Eva Longoria es la copresidenta.

no votos

que opinas

COMENTARIOS