Mamá del hijo de Arnold Schwarzenegger es hispana

Noticias

Mamá del hijo de Arnold Schwarzenegger es hispana

La empleada doméstica con la que el actor procreó a un hijo fuera del matrimonio es latina y se llama Mildred Patricia Baena; en MySpace asegura que es soltera, católica y una mamá orgullosa

Mildred Baena
Foto: My Space de Midred Baena
Luego de conocerse que Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo con una empleada doméstica y que esa fue la razón que motivó el fin de su matrimonio con Maria Shriver, el sitio TMZ.com descubrió que la mujer es hispana y aquí te presentamos su fotografía.

La empleada fue identificada como Mildred Patricia Baena y en la fotografía aparece con un niño, de quien se afirma pudiera ser el hijo del exgobernador de California, quien hoy tiene 14 años, según reporta el diario The New York Times.

TMZ.com aseguró que Fuentes cercanas a la mujer aseguraron que cuando resultó embarazada, le ocultó al actor que él era el papá y no dijo la verdad hasta que su hijo estaba un poco grande.

Baena, quien en MySpace afirma ser soltera, católica y una buena mamá, tiene otros 3 hijos y vive con ellos en su casa de California.

La mujer trabajó 20 años para la familia Schwarzenegger y varios medios reportan que incluso cuando vivió su embarazo, coincidió con el embarazo de la esposa del actor, quien también tiene un hijo de 14 años.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS