Mamá de Jenni Rivera: “Sé que mi hija está bien y eso me da fortaleza”

Noticias

Mamá de Jenni Rivera: “Sé que mi hija está bien y eso me da fortaleza”

Jenni Rivera

Foto: Reed Saxon/AP

Varios días después del accidente en que murió Jenni Rivera, el pasado 9 de diciembre, sus hermanos Juan y Gustavo se llenaron de valor y fueron al lugar exacto en que se estrelló la nave. Para ese momento todavía guardaban la esperanza de que la cantante no hubiese tenido el fatal desenlace que ahora conocemos.

RELACIONADO: Recordando a Jenni Rivera

“Cuando salí de casa no fui por el cadáver de mi hermana. Fui a traer a mi hermana viva. En mi mente no quería aceptar que esto estaba sucediendo”, expresó Juan durante una entrevista con Don Francisco emitida por Univisión la noche del domingo.

De regreso a casa, llegaron con algo que recuperaron en la zona del accidente y que compartieron con sus padres. Sin embargo, por ahora prefieren no revelar de qué se trata.

“Cuando mis hijos salieron para Monterey trajeron algo que nos fortaleció bastante. Es algo que no podemos nosotros ahorita decirles a ustedes, pero es algo muy hermoso”, dijo don Pedro Rivera, papá de Jenni. Sobre ese mismo asunto, doña Rosa, mamá de la cantante, agregó que: “Hay algo que me da una fe completa, una serenidad, una paz de cómo mi hija se marchó y sé que más adelante cuando ya mi corazón esté sano, que ya no sufra tanto, lo contaré. Sé que mi hija está bien y eso me da fortaleza”.

Rosa, quien no pudo contener el llanto en más de una ocasión, se reafirmó en que Dios le ha dado la fortaleza y el consuelo para lidiar con la ausencia de su hija. “Hay veces que espero que (Jenni) llegue por esa puerta. Han dicho que todo esto es publicidad, ojalá y fuese publicidad y que mi hija entrara por esa puerta”, agregó emocionada.

no votos

que opinas

COMENTARIOS