Mamá de Cristiano Ronaldo tiene muy claro quién es el mejor jugador del mundo (FOTO)

Entretenimiento

Mamá de Cristiano Ronaldo tiene muy claro quién es el mejor jugador del mundo (FOTO)

Dolores Aveiro, mamá de Cristiano Ronaldo, dice que su hijo es el mejor del mundo.

Dolores Aveiro y Cristiano Ronaldo.

Foto: Dave J Hogan/Dave J Hogan/Getty Images

Dolores Aveiro, mamá de Cristiano Ronaldo, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram con la que reavivó la discusión en el mundo del fútbol sobre quién es el mejor jugador de la actualidad, ¿Lionel Messi o la estrella del Real Madrid?

Sin duda, la opinión de Alveira llega como mensaje de aliento previo a uno de los retos profesionales más importantes de Ronaldo con la selección de su país, ya que mañana Portugal enfrenta a Gales por un cupo en la final de la Eurocopa. 

Acompañando una instantánea colgada hace algunas horas en las redes sociales, en la que señala una fotografía en la que aparece Cristiano sobre una tabla de surf, escribió: “No hay duda de quien es el mejor del mundo”.

FOTOS: 10 razones por las que no queremos que Messi renuncie a su selección

Não há duvidas, este é o melhor do mundo ❤️🇵🇹

A photo posted by Dolores Aveiro (@doloresaveiroofficial) on

Como era de esperarse, el mensaje no ha caído muy bien entre la fanaticada de Messi, ya que el comentario de Dolores se da días después de que el astro argentino perdiera su tercera final consecutiva con la albiceleste y renunciara al seleccionado nacional de su país.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de su rivalidad en la cancha, la estrella portuguesa recientemente expresó su tristeza sobre la polémica decisión de Leo. “Me duele ver a Messi en lágrimas y espero que regrese a su selección, porque lo necesitan”, dijo Cristiano, según lo reportó ESPN.

no votos

que opinas

COMENTARIOS