Mamá de Aracely Arámbula: "Mi hija está feliz"

Noticias

Mamá de Aracely Arámbula: "Mi hija está feliz"

Socorro Arámbula asegura que su hija pasa por un gran momento y que se siente realizada por ser la protagonista de Corazón salvaje

Aracely Arámbula
Foto: Mezcalent

Definitivamente, haber regresado a la televisión tiene muy contenta a Aracely Arámbula, quien según su madre, está que no cabe de la emoción con los dos personajes que realiza en la cuarta versión para la pantalla chica de la telenovela Corazón salvaje.

"La veo muy contenta, muy feliz, ella quería volver a retomar su carrera y lo que le gusta", declaró Socorro Arámbula, madre de la actriz de 34 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). "Mi hija está feliz, muy contenta y yo, feliz, igual".

La señora Arámbula aseguró que la madre de los dos hijos de Luis Miguel no cabe de la dicha por su nueva experiencia profesional y dijo que darle vida a "la buena" y a "la mala" en la telenovela, la llena de orgullo.

"Es un reto que ella se ha puesto, que quiso hacer los dos papeles, y pues el trabajo es arduo y todo eso, pero muy bien; ella está contenta y feliz", afirmó. "Un orgullo que no te puedes imaginar, gracias a Dios y el cariño del público, y por eso ella está muy feliz y muy contenta".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS