La "Mamá Chewbacca" se ha ganado un dineral por famoso video

Entretenimiento

La "Mamá Chewbacca" se ha ganado un dineral por famoso video

Candace Payne, famosa por haber hecho un video en redes sociales que se hizo viral, ha ganado becas y dinero en efectivo tras su repentina fama.

Foto: Lou Rocco/ABC via Getty Images

Un inocente video que hizo una mamá para sus hijos, usando una  máscara de Chewbacca se ha vuelto una sensación en Internet, y ahora le está reportando tremendas ganancias a su autora.

Candace Payne, es la simpática mamá que sacudió a las redes con su video, el cual filmó en su carro luego de un viaje de compras a la tienda Kohl's. El clip, que suponía era una broma para sus niños, es ahora el video más visto en la historia de Facebook Live.

FOTOS: ¿En qué andan los famoso? ¡Míralos!

Gracias a su repentina fama, Payne ha aparecido en el famoso Carpool Karaoke del Late Late Show de James Corden (CBS) y en el programa matutino Good Morning America (ABC).

Ahora, la revista Money reporta  que Payne ha recibido bastante dinero con el video, ya sea en forma de regalos, donaciones o hasta becas. La primera fue la cadena de almacenes Kohl's -de donde provino la famosa máscara- que le obsequió una tarjeta de regalo con valor de $3,000, más $5,000 para cubrir gastos y poder visitar diversos estudios de televisión donde la entrevistarán.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego, la firma de juguetes Hasbro le dio $2,500, y Disney World le regaló unas vacaciones con valor de $7,000 para toda la familia. La Fan Expo de Dallas le dio un paquete VIP con valor de $2,000 y la  el presidente de la Southeastern University anunció que Payne y su familia podrán cursar estudios en dicha institución sin incurrir gasto alguno. El valor de este regalio asciende a unos $400,000.

¡Nada mal para un video de cuatro minutos!


redes sociales que se hizo viral, ha ganado becas y dinero en efectivo tras su repentina fama.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS