Malillany Marín sobre Cristian Castro: "Lo quiero mucho, lo admiro, se me hace un chavo excelente"

Noticias

Malillany Marín sobre Cristian Castro: "Lo quiero mucho, lo admiro, se me hace un chavo excelente"

Malillany Marín

Foto: Mezcalent

Este parece ser el año de la actriz cubana Malillany Marín, no solo porque hace el papel de la villana Elvira Hernández en la telenovela Qué bonito amor (Univisión), también logró cumplir un sueño realidad al convertirse en la Aventurera número once.

“Era algo que siempre soñé”, nos confiesa la actriz sobre protagonizar la popular obra de teatro. “Desde que llegué a este país (México) hace 13 años vi esta obra y le decía a mis compañeros de escuela: ‘yo un día voy a ser Aventurera’”.

RELACIONADO: Christian Castro confiesa que le gusta Malillany Marín

Y lo consiguió, aunque confiesa que preparar el personaje de Elena Tejero en quince días no fue fácil. “Estuve un poco cansada”, nos cuenta en entrevista exclusiva con People en Español. “Comí bastante mal [ese tiempo], pero creo que valió la pena el esfuerzo”.

Sobre las comparaciones o críticas que se puedan suscitar cuando empiece la gira en los próximos meses, Malillany solo quiere dejar en claro que “no existen dos actrices que puedan hacer un personaje igual, cada quien usa sus herramientas [actorales], cada actriz tiene herramientas diferentes. Es difícil que sea igual porque todas somos diferentes”.

Lo que también parece ser diferente ahora es su relación con el cantante Cristian Castro, con quien se le ha visto últimamente. “[Sobre] éste tema nada más les quiero decir que lo quiero mucho, que lo admiro, que se me hace un chavo excelente, que es excelente cantante, músico, compositor y que tiene todo mi cariño, respeto y admiración”, aclara.

Pero, ¿habrá alguna posibilidad de una relación amorosa? “Eso ya será de nosotros”, dice sin querer ahondar en el tema. “Si ocurre, lo sabrán porque tampoco es nada [para] ocultar, ni es un secreto de Estado, pero por el momento yo prefiero mantener mis cosas así [privadas]”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS