Malillany Marín se mantiene fuerte para <i>Mira quién baila</i> con el apoyo de su madre (VIDEO)

Entretenimiento

Malillany Marín se mantiene fuerte para Mira quién baila con el apoyo de su madre (VIDEO)

Malillany Marín no puede evitar las lágrimas cuando piensa en su madre; su familia es lo más importante para ella. Ahora que está lesionada y que se enfrenta a la nominación junto a Pedro Moreno en Mira quién baila, la actriz le pidió a su madre que la acompañara.

Malillany afirma que el dolor de espalda no le impedirá bailar este domingo en el programa, y si la eliminan regresará a México donde le esperan nuevos proyectos.

"Hay gente que lucha con enfermedades persistentes cardíacas o hay gente que lucha con enfermedades de cáncer y son guerreros. A mí que me duela la espalda y que yo diga que por eso no me voy a enfrentar este domingo a mi baile, sería una cobarde, y eso sí no lo tengo yo", dice la actriz.

FOTOS: 10 cosas que debes saber sobre Pedro Moreno

Malillany ya considera nuevos proyectos de novela a corto plazo.

"Tengo propuestas, hay gente bastante coqueta por ahí que anda viendo qué hago después de este proyecto y claro que después de esto haré otra novela. Me gustaría descansar un poquito [...] y cuando inicie voy para allá de nuevo a trabajar", afirma.

Por el momento, Marín no ha encontrado a su media naranja.

"Cuando ustedes me vean a mí con anillo significa que ya estoy con pareja. Cuando ustedes me vean parada en la puerta de la iglesia significa que estoy casada, mientras no vean eso, todo tranquilo", dice.

La actriz recalca que vive para disfrutar del mejor regalo, su familia, de la que estuvo alejada tanto tiempo.

"Desde el momento que yo tuve la oportunidad de ganar un poquito de dinero, lo invertí para que mi familia estuviera a mi lado; ese es el mejor regalo que yo tengo... amanecer y escuchar la voz de mi mamá, llegar y ver a mi papá, y que llegue un 31 de diciembre y mi familia esté junta. 

"Eso es el mejor regalo que me ha dado la vida y Dios", concluye Marín.

no votos

que opinas

COMENTARIOS