Malillany Marín protagonizará la obra "Aventurera" mientras Susana González se recupera

Noticias

Malillany Marín protagonizará la obra "Aventurera" mientras Susana González se recupera

Malillany Marín

Foto: Mezcalent

La actriz cubana Malillany Marín tendrá temporalmente el rol protagónico en la obra Aventurera, cubriendo así la vacante que por motivos de salud ha dejado Susana González.

“Estoy muy contenta, tengo como muchas emociones encontradas. El personaje de Elena Tejero creo que para cualquier actriz es un reto. Estoy contenta, agradecida con Dios, con la vida y a echarle ganas”, dijo Marín este martes al programa Hoy.

“Muy agradecida con las hermanas Vallejo y con el señor Salvador Mejía por darme la oportunidad. Le mando un beso inmenso a Susana González, que se mejore rápido, te adoro y lo sabes”, dijo.

La actriz cubana, quien debutará en el musical el 10 de mayo, dijo que alternará la puesta en escena con las grabaciones de la telenovela Qué bonito amor.

Marín agregó en entrevista con la periodista Flor Rubio que había recibido el ofrecimiento para este personaje antes de que Susana enfrentara problemas médicos. "Nosotros ya habíamos hablado antes, en otras ocasiones, pero no se había podido, pues por cosas del destino. El destino quiso que fuera hasta ahorita; nos juntamos de nuevo, platicamos y aquí estamos".

Y agregó que hoy es su primer ensayo para la obra, por lo que no tiene tiempo que perder a 15 días de su debut.  

El viernes pasado se dio a conocer a través de un comunicado de prensa que Susana no debutaría en la nueva temporada de Aventurera ya que se encuentra enferma de bronconeumonía aguda.

Horas más tarde  la productora Guillermina Vallejo confirmó que González se encontraba muy delicada de salud en un hospital de la ciudad de México. Hasta el día de hoy se desconoce cuál es el estado de salud de la actriz.

no votos

que opinas

COMENTARIOS