Malillany Marín por fin confirma romance con Cristian Castro: “¿Para qué digo que no, si sí?"

Noticias

Malillany Marín por fin confirma romance con Cristian Castro: “¿Para qué digo que no, si sí?"

Malillany Marín

Foto: Agencia México

Tras negar en repetidas ocasiones su romance con Cristian Castro, asegurando que por el momento solo se están conociendo, la actriz Malillany Marín por fin aceptó que sí es la nueva novia del cantante mexicano.

“Es de corazón y es de verdad, y bueno, estamos tranquilos, y yo estoy muy contenta”, declaró la actriz cubana al programa El Gordo y la Flaca (Univisión). “Hay cosas que no se pueden ocultar y la felicidad es una de ellas. Entonces, ¿para qué digo que no, si sí?”.

RELACIONADO: Cristian Castro confirma su relación con Malillany Marín

La estrella del musical Aventurera aseguró una vez más que no le molesta la fama de mujeriego del intérprete, pues prefiere enfocarse en lo positivo: “Es un momento en mi vida donde todo está bien, donde me siento contenta, donde estoy emocionada, me levanto y le agradezco a Dios por las bendiciones que estoy viviendo”.

Y, ¿qué la ha hecho enamorarse del hijo del Gallito Feliz?

“Es un hombre de verdad muy educado, es un caballero. Yo lo admiro mucho como cantante, como artista y yo creo que el primer paso para cualquier tipo de relación es la admiración”, afirmó. “Él tiene toda mi admiración, todo mi respeto, me encanta su trabajo, me encanta su persona. Estoy feliz”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS