Maite Perroni y William Levy "triunfan" en el amor

Noticias

Maite Perroni y William Levy "triunfan" en el amor

Anoche se presentó oficialmente la nueva telenovela de la ex RBD y William Levy; Perroni hará su trabajo aunque le inventen más chismes con el cubano

Maite Perroni y William Levy en Triunfo del amor
Foto: Televisa

En la presentación de la telenovela El triunfo del amor, estelarizada por Maite Perroni y William Levy realizada anoche en la ciudad de México, el verdadero protagonista resultó ser el futbolista Cuauhtémoc Blanco, a quien la prensa y los fotógrafos asediaron en todo momento, olvidando por completo al resto del elenco.

Y como si fueran fantasmas, a pesar de haber participado en la ceremonia oficial, Levy y Pablo Montero, desaparecieron y se negaron a responder cualquier pregunta de la prensa o tomarse fotografías solos, incluso se rumoraba que ambos salieron inmediatamente del lugar.

Otra de las ausentes fue Carmen Salinas, quien se encontraba en su natal Torreón, Coahuila, donde recibió un homenaje e inauguró "La Plaza de los Ilustres"; sin embargo, Mariana Seoane fue una de las invitadas.

El evento, conducido por Maxine Woodside y Lupita Jones, arrancó con el jugador de la selección mexicana de fútbol presentando a su personaje Juanjo; posteriormente apareció, vestido de charro, Pablo Montero, quien acompañado de un mariachi le cantó a Liliana Brito, Fer en la trama.

Uno a uno fueron apareciendo el resto de los actores: Dominika Paleta, Andrea García, Mario Pizarro, Daniela Romo, Osvaldo Ríos, Érika Buenfil, Diego Olivera, Perroni (María) y Levy (Maximiliano), para cerrar con Victoria Ruffo.

OBTÉN EL LOOK DE MAITE

La ceremonia estuvo aderezada por un desfile de modas que será parte importante de la historia, pues allí Ruffo se convierte en una exitosa diseñadora.

"De entrada el elenco y la historia me parecen maravillosos; María Desamparada es un personaje que implica muchos matices y cambios, que va evolucionando constantemente", declaró la ex RBD, de 27 años. "Es un reto como artista... tenemos en las manos un muy buen proyecto".

La telenovela, que se estrenará en México el lunes, también le ofrece a Perroni la oportunidad de regresar al canto ya que interpreta, junto a Marco Di Mauro, la canción de amor de María y Maximilano.

"Este tema va a estar acompañándonos en todas las escenas, por eso me pareció muy lindo que me tomaran en cuenta para hacer este dueto".

Aunque de momento descarta estar preparando un disco porque quiere consolidarse como actriz y aclaró que "en estos meses mi prioridad es El triunfo del amor".

Respecto a compartir nuevamente escena con William Levy, luego de trabajar juntos en Cuidado con el Ángel, ella expresó: "Ya nos conocemos muy bien y creo que lo más importante es que podemos trabajar juntos y construir esto, poder aportar y darnos ideas, hacer un equipo".

La actriz restó importancia a los rumores sobre una supuesta relación con su compañero. "Vengo a hacer mi trabajo como siempre y mientras a la gente le guste y vean nuestra novela es lo importante; lo demás en eso queda, en palabras", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS